Nathan burkett melbourne paisajista



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Nathan burkett melbourne paisajista Si es así, puede volver a incluir el fertilizante y reciclarlo en el patio, lo que le permitirá volver a aplicarlo justo después de la primavera en mayo. Si usa fertilizantes que se queman en el suelo, es aconsejable usar un fertilizante orgánico que pueda descomponerse en el suelo. El fertilizante orgánico trabajará más con el suelo en lugar de luchar contra las bacterias saludables que viven en el suelo, entonces todo su abono orgánico, reciclaje y mantillo se convertirán en un alimento maravilloso para el césped.

Hay dos formas de ver el mundo. Para empezar, uno está al nivel de un individuo. El otro es el nivel social. Esta última parece ser la dirección en la que se dirige nuestro mundo. Es una visión a largo plazo, pero sin tomarnos el tiempo para considerar cómo afectará esto nuestra visión de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, estamos volando a ciegas.

Esto solo deja la visión histórica de los hombres o individuos. Desde este punto de vista, se puede decir que los hombres tienen un alma y la meta de la vida, al menos la meta de esta alma, debe ser vivir una vida que esté en conformidad con la voluntad de Dios.

Pero, ¿cuál es exactamente la voluntad de Dios? Según la Biblia, la voluntad de Dios está contenida en una sola palabra. ¿Y qué palabra es esa?

Esa única palabra es Amor. A lo que se refiere el “amor” es a qué amor de Dios Padre, amor de Dios Hijo y amor de Dios Espíritu Santo.

“Es el mismo Dios que es el Padre de nuestro Señor Jesucristo, el que nos amó y se entregó a sí mismo por nosotros, una parte de cuya naturaleza divina se manifestó en forma humana” (I Juan 4:10 NVI ).

A esa parte de Dios Hijo que vino en forma humana se le dio el nombre de Jesús. La misma parte de Dios el Espíritu Santo que es el Espíritu del Hijo, quien se manifestó en forma humana. De esto es de lo que estamos hablando cuando hablamos del amor de Dios.

El hecho de que Jesús era parte de Dios es tan obvio y, sin embargo, la gente aún elige negarlo.

Un segundo concepto erróneo es que cuando “amamos” a la persona que amamos, necesariamente la amamos a ella ya toda su vida. Este no es el caso. Es sólo el amor de esa parte de Dios que tomó la forma de un ser humano. Y cuando esa parte de Dios renunció a la forma humana, Jesús no perdió ese amor. Continuó estando allí como una parte muy real de quién es Dios.

Vemos esto cuando el Padre “ama” a Su Hijo, el Hijo “nos ama” y el Espíritu Santo “ama” al Hijo ya nosotros. Todavía se aman a pesar de que están separados por el tiempo y el espacio.

Entonces, ¿cómo podemos tener este amor por nuestros semejantes si no podemos amar toda su vida y, por lo tanto, amarnos unos a otros?

La respuesta es que podemos porque tenemos el amor del Dios que amó al hombre Jesús. Como Jesús es parte del Dios que ama al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, también es parte del amor de Dios entre sí. Es el amor de un padre por el hijo, por lo que es el amor de un hermano, y se extiende al amor de una persona por su cónyuge e hijos. Cuando amamos y compartimos unos con otros, amamos a nuestros semejantes.

Entonces, nuestro desafío al amar a nuestros semejantes es no solo tratar de comprenderlos, sino también amarlos y llegar a ser como el Hijo de Dios.


Ver el vídeo: Melbourne Flower Show 2017 Back to Babylon Landscape Design bt PTA Landscapes


Artículo Anterior

Paisajismo bill neuens

Artículo Siguiente

Cerámica de paisaje cerca de mí