Reseña 2 de Garden Warfare de Plants vs Zombies

We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

La franquicia Plants vs. Zombies ha expandido exponencialmente su audiencia y tipos de juegos a lo largo de los años. En , Plants vs. Zombies: Garden Warfare marcó el comienzo de una versión completamente nueva y refrescante del peculiar universo. Ahora Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 ha hecho todo lo que debería hacer una secuela.

Contenido:
  • Plantas contra Zombies: Garden Warfare 2
  • Reseñas de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, todas las puntuaciones
  • Reseña de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2
  • screenrant.com
  • Revisión de Plants vs Zombies Garden Warfare 2 - Juego komt tot bloei
  • Revisión de Plants vs Zombies Garden Warfare 2
  • XBOX ONE Plants vs Zombies Garden Warfare 2
VER VÍDEO RELACIONADO: Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2 Reseña

Plantas contra Zombies: Garden Warfare 2

El Plants vs. Zombies: Garden Warfare original fue nada menos que una sorpresa fantástica. El tirador basado en clases, basado en un juego móvil de defensa de torres, hizo maravillas, y la gente de PopCap Games golpeó ese rayo proverbial una vez más en PvZ: Garden Warfare 2. Las Plantas son las defensoras del mundo, o al menos su jardines Son nuestra última esperanza cuando se trata de evitar que los malvados zombis pisoteen nuestra exuberante hierba verde y se coman a Dave, que siempre está en medio de una cena de tacos.

Durante eones, el follaje vivo ha hecho retroceder los avances de los muertos vivientes, hasta ahora. Usando tecnología futurista, los zombis han cambiado el rumbo de la guerra a su favor y las plantas están a la ofensiva por primera vez. Lo que originalmente era una misión de defensa sin fin, ahora se ha convertido en la segunda gran Garden War. Garden Warfare 2 comienza con un tutorial rápido que lo envía a infiltrarse en el recién bautizado Zomburbia como un adorable pequeño Girasol.

La breve introducción termina pronto y te lleva a la enorme puerta de hierro del campo de batalla del patio trasero. Esta es la primera nueva incorporación a la serie, y definitivamente la más grande. El Backyard Battleground sirve como tu centro para todo lo relacionado con Garden Warfare 2. Puedes acceder al modo multijugador y Garden Ops, seleccionar y personalizar tus personajes desbloqueados, comprar paquetes de pegatinas y realizar todas las demás cosas normalmente relegadas a una pantalla de menú.

Sin embargo, mucho más que una página de configuración, Backyard es un mundo vivo. A ambos lados del patio hay dos enormes bases para las plantas y los zombis; intentar infiltrarse en ellos convocará a sus héroes más poderosos. Entre estos puntos hay una guerra en curso que puedes ignorar o participar.

Recostarse y ver hordas de zombis y plantas destriparse entre sí es tan divertido como saltar y hacer el trabajo sucio tú mismo. Después de mirar boquiabierto este mundo abierto durante unas horas, finalmente pude llegar a la segunda incorporación más importante que presenta Garden Warfare 2: la campaña. El juego dentro de la historia es una combinación de varios modos diferentes que puedes jugar con otros, así como enormes batallas que te permiten pavonearte contra hordas de enemigos.

No hay actuación de voz en la historia, al menos no en un idioma que los jugadores puedan entender, pero la escritura es a menudo divertida y las opciones de respuesta son igualmente entretenidas.

Garden Warfare 2 se burla un poco de los juegos que toman en serio sus opciones binarias. En una ocasión le preguntaron a mi personaje si era o no un espía, y yo podía decir que lo era o que realmente lo era. Jugar como Zombies provocó aún más risas. Sin embargo, es el modo multijugador lo que constituyó la mayor parte del primer juego, y es lo que probablemente enganchará a los jugadores y los preparará para saltar a Garden Warfare 2.

Tenga la seguridad de que el modo multijugador no solo sigue siendo excelente, sino que logra ser aún mejor gracias a la inclusión de nuevas formas de jugar. Esto se debe en gran parte a los nuevos modos y seis nuevos personajes que agregan una cantidad considerable de variedad al combate basado en clases.

Todas las clases del primer juego regresan; francotirador Cactus, Zombie científico curativo, Pea Shooter de infantería y el resto de los roles militares básicos están listos para el combate.

Mientras tanto, nuevos personajes, Imp, Captain Deadbeard, Super Brains, Citron, Rose y Kernel Corn, se unen a la refriega y brindan estilos de juego que agregan una dosis extra de locura. Rose usa habilidades místicas para transformar enemigos en cabras o levantarlos en el aire mientras los despoja de sus poderes. Kernel Korn es un experto en balística que usa ataques aéreos, misiles y maniobras de tiro exageradas. Super Brains es un superhéroe clásico: golpes de plasma, dispara rayos de sus manos, salta muy alto y tiene una patada voladora realmente poderosa.

Elegir la combinación de equipo perfecta para dominar en el campo ahora produce un poco más de profundidad. ¿Te abasteces de curanderos y eliges algunos brutos para que te ayuden a cargar? ¿Usas las nuevas habilidades mágicas y las complementas con fuerzas a distancia? ¿Simplemente eliges a todos los chompers y ves quién puede comerse a más personas? También puede disfrutar del contenido sin conexión a Internet, ya que todos los modos se pueden jugar solo contra la IA.

Los jugadores seguirán ganando experiencia y monedas para gastar en su colección, e incluso hay configuraciones locas como sin gravedad y súper velocidad para amplificar los encuentros. Nunca excluidos de una sola parte de la experiencia, los jugadores tienen prioridad en todos los aspectos. Como probablemente ya sepa, Garden Warfare 2 tiene muchas cosas buenas a su favor. El estudio tomó la gran base establecida por el juego anterior y construyó algo magnífico sobre ella.

La peculiar serie de hace tres años ha logrado convertirse en un ejemplo de clase magistral en valor. Conéctate con nosotros. Plantas vs. Continuar leyendo. Hasta arriba. Pros Jugabilidad muy divertida. Backyard Battleground es increíble y proporciona mucha profundidad. Vale la pena jugar con todos los nuevos personajes.

Mucho valor dentro de todo el contenido que se ofrece. Contras Elegir con qué comenzar en la avalancha de contenido puede llevar un tiempo.

Reseñas de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, todas las puntuaciones

Los nuevos personajes y minijuegos hacen que Plants Vs Zombies GW2 sea muy divertido, a pesar de que un sistema de actualización y nivelación increíblemente lento atasca el juego.

Reseña de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

Los zombis se han apoderado de Suburbia. Ahora llamado Zomburbia. Plants and Zombies: Garden Warfare 2 vuelve a colocar a los jugadores en el divertido e hilarante juego de disparos que enfrenta el follaje contra los muertos vivientes. Garden Warfare 2, aunque divertido y divertido, es demasiado similar a su predecesor. Y en algunas de las áreas en las que el juego intenta mejorar lo que ha construido, se queda corto con respecto al original. Mi primera gran queja con el juego es la inclusión del campo de batalla del patio trasero como una especie de menú principal. El concepto es realmente genial.

Screenrant.com

Los padres deben saber que "Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2" es un juego de disparos en tercera persona caricaturesco que enfrenta a flores y otra flora contra humanos que vivían anteriormente. Pero a medida que avanzan los tiradores, esto no es tan intenso o sangriento como la mayoría. La mayoría de las armas son de dibujos animados, lo que hace que el combate se sienta más como una mezcla de Nerfs y bolas de pintura que cualquier cosa que verías en una guerra real. Pero si bien el juego en sí es bastante benigno, está destinado a jugarse contra otras personas y en línea.

Sin embargo, fue con el lanzamiento de Plants vs Zombies: Garden Warfare que la franquicia encontró una base firme en las consolas. Plants vs Zombies: Garden Warfare, un juego de disparos multijugador en tercera persona completamente en 3D con elementos de defensa de la torre, combinó la tensa acción en línea de un juego como Battlefield con gráficos coloridos y un encantador sentido del humor.

Revisión de Plants vs Zombies Garden Warfare 2 - Juego komt tot bloei

Usamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio, mostrar contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico del sitio y comprender de dónde proviene nuestra audiencia. Para obtener más información o darse de baja, lea nuestra Política de cookies. Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la secuela de un juego que no esperaba que me gustara en primer lugar. Cuando se anunció en , el Garden Warfare original parecía una monstruosidad, tomando el encanto accesible y tonto del juego de estrategia superior Plants vs.

Revisión de Plants vs Zombies Garden Warfare 2

Zo groot como Angry Birds en Plants vs. Zombies no tiene palabras. Toch beginnen steeds meer mensen zich in de eeuwige strijd tussen de koddige planten en hilarische zombies te mengen. ¡Ook fans de los tiradores! Garden Warfare blies zelfs een frisse wind door het gruwe shooterlandschap, waarvan deel 2 nuit is. Garden Warfare tuvo dos años entre amigos y vijand te verbazen dankzij een visueel aantrekkelijke stijl, overtuigende y gebalanceerde gameplay y vermakelijke spelmodi en maps. Zo op het eerste gezicht wekte de koddige en kleurrijke presentatie de indruk dat het om een ​​uit de hand gelopen grap zou gaan, maar inmiddels weten we beter. Er zijn maar weinig multiplayergames zo leuk y verslavend als Garden Warfare.

Analizamos los mejores juegos de zombis y revisamos las reseñas de algunos de los sitios de reseñas más populares. A través de este análisis, hemos.

XBOX ONE Plants vs Zombies Garden Warfare 2

La batalla por los suburbios crece a nuevas alturas locas en Plants vs. Pero la esperanza permanece, porque por primera vez las plantas están tomando la ofensiva en un ataque total para recuperar su territorio.

La batalla continúa Ellos venían. Lo sabíamos. Podíamos escuchar sus gemidos acercándose. Ya nos habíamos deshecho de la última ola de zombis, pero parecía que con cada nuevo ataque, la horda de muertos vivientes se hacía más fuerte.

Captura de pantalla de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2.

Parece seguro decir que nadie realmente esperaba que PopCap Games tomara la franquicia de defensa de torres 2D Plants vs. Zombies y creara un juego de disparos en tercera persona llamado Plants vs. Zombies: Garden Warfare. A pesar de ser una gran desviación de las raíces de la franquicia, el primer Garden Warfare logró proporcionar una base de juego sólida, pero muchos sintieron que carecía de contenido. Nos complace informar que cualquiera que se sienta decepcionado por la falta de contenido de Plants vs. Zombies: Garden Warfare debería estar más impresionado con Plants vs.

Publicado el 5 de marzo por Tony Smith. Resumen: Plants vs Zombies Garden Warfare 2 en Xbox One se ha convertido en un juego de disparos en tercera persona verdaderamente divertido ambientado en este universo tonto. El exitoso juego casual Plants vs Zombies ha llegado a la XBox One en Garden Warfare 2, que no solo rinde homenaje al juego original, sino que agrega algunos giros y vueltas de consola de última generación para hacer de este un título completamente divertido. Sin embargo, a diferencia de la encarnación original en los teléfonos inteligentes, esta versión transforma la franquicia en un shooter en tercera persona y sí... ¡funciona!